martes, 10 de julio de 2007

Por una falange

Estimados usuarios de tartatextual:

Este post es meramente informativo.
El día 23 de junio, jugando al fútbol, casi pateé una pelota, digo “casi” porque en parte el viento me la birló y me llené la cara interior de mi pie derecho con una muy buena porción de suelo. Las consecuencias directas y más visibles de esto han sido una fractura en la segunda falange del dedo gordo del pie derecho y la imposibilidad para desplazarme a un cyber donde poder acceder a internet y colgar de este blog los textos que voy escribiendo. Los doctores de www.blogger.com me han prescripto un mes de licencia con el pie en alto y en cama desde la real comprobación de la fractura (día 26 de junio), por lo que solicito las disculpas por las molestias que esto pueda generar en el servicio. Mientras tanto me dedicaré a escribir y terminar un relato largo (o breve nouvelle), que podríamos titular acá, como para despistar, con el nombre de “Papá es un tipo bastante mentiroso”. También estoy con un diario de convalecencia que se llama (este sí es su nombre real) “Diario del dedo gordo del pie derecho”.
En el caso de que este y otros probables textos aparezcan en www.tartatextual.blogspot.com en el transcurso de este mes, eso se deberá a la inapreciable colaboración de los asistentes reunidos para el caso.
Cordial, atenta, cariñosa, amigable, entrañable y atentamente...
Damián González Bertolino

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno sincinceramente se me hace dificil describir que senti a leer este texto, pero creo que ante todo predominó la risa en mi.Quiero destacar que es la primera vez que le dejo un comentario a usted,aunque ya había leeido otros de sus textos y me parece genial las ideas que hace emerger de cualquier experiencia y/o producto de su imaginación.Queda en evidencia de esta forma que para los escritores ,hastas las cosas mas simples ,se buelven muy complejas a la hora de escribir.Y pienso que el incluir cosas sucedidas "en carne propia" y ese "toque" comico que usted le da, hace que el leector se deleite leyendo ,que no se aburra y que tenga ganas de seguir con la lectura.Desde mi perspectiva personal creo que lo que hace es muy "original".Como ya exprese anteriormente me guto mucho ,y le deseo suerte con su blog.Le ruego que disculpe las faltas de ortografia que seguramente están presente en lo escrito y de lo cual no me percate.

Damián González Bertolino dijo...

Estimado:

No me queda sino agradecer tus sentidas palabras. El hecho de saber que te entretuviste y te reíste, sobre todo esto último, con algún texto que yo haya escrito fue una pequeña gloria en mi paso por este día. Poder entretener y hacer reír al mismo tiempo, sin subestimar nunca la inteligencia del otro que está leyéndome, es mi máxima aspiración. Si logro eso aunque sea de forma mínima, soy simplemente muy feliz. Nada más que eso. Un abrazo y gracias.