sábado, 28 de julio de 2007

Meta tarta


Un poco de chatarra para terminar el viernes a la noche...
Hace tiempo que me llama la atención las distintas reacciones que tiene mi blog. Cada vez que pongo "tartatextual" en la barra de búsqueda de Google aparecen cosas raras, o más o menos. Como estoy en un momento de la noche (2:02 am) en que me dedico nada más que a llenar el tiempo, escuchando algunos discos de Tom Waits, acá va una lista de esos datos...


1- Según la página www.technorati.com , tartatextual figura en el puesto 3.908.717 de su ranking.
2- Además me informa este sitio que tartatextual trata esencialmente de cinco cosas, a saber: literatura, música, beatles, fiambre y telenovelas... Sí, señora...
3- Ya que estamos, digamos que a esta hora, en todo el mundo, la mayor etiqueta utilizada en los post de todo el mundo es sobre "adultos". ¿A qué no saben acerca de quién es la tercera etiqueta más popular en este momento? No, no es Maradona ni Julio Frade... Es Britney Spears... En el ranking figuran Bush (4º), Harry Potter (13º), Lindsay Lohan (16º).
4- Tartatextual, gracias a que los personajes de su novela "Los trabajos del amor" se desplazan en un Fiat Premio, está entre 7.535 blogs que han hecho algo parecido a nivel mundial (lo de nombrar a un Fiat). (Me parecen pocos, pero igual...).
5- La última conexión que aparece por ahora es del sitio www.kbcafe.com , que relaciona tartatextual con sitios que hablan de zapatos en cualquiera de sus partes. Al lado de la referencia a tartatextual figura un texto que no es mío, y que dice: "¿Puedo? Puedo ser un asesino en potencia. Puedo ser un hombre de negocios, y totalmente exitoso. ..."
6- Por ahí encontré una frase que puede ser muy buena para titular un cuento: "¿Cuáles son los tipos malos y cómo matarlos?"... Se me ocurre una variante que puede estar buena también: "Cómo matar tipos malos". La verdad es que es (o son) una de esas frases que ya a uno le dispara toda una historia... A pensar, entonces...

No hay comentarios.: