lunes, 15 de setiembre de 2008

Visita de Leonardo


Un poquito de sociales.
Hoy estábamos desayunando cuando recibimos la visita extraordinaria, imprevista, de repente, de Leonardo Cabrera (LAC).
Me puse muy contento. Ya es la cuarta vez que lo veo en el año y el mes que viene, cuando venga a Maldonado invitado para el 3er Encuentro de Escrituras, va a ser la quinta.
¿Cómo es Leonardo?...
Bueno...
Leonardo es...
-Es escritor.
-Es ser humano.
-No muy alto pero tampoco tirando a bajo.
-Con lentes.
-Tenía puesto un jean, un buzo marrón y un saco al tono con lentes de armazón negrita.
-Pelo corto.
-Un pin en el saco con la frase: "¡Aguante la ficción!"
El encuentro fue muy lindo. Pero breve. Duró una hora. Franco llegó rápido en la bicicleta desde el Kennedy para verlo.
Hicimos...
-Hablamos.
-Yo tomaba café con leche en la taza de Minnie Mouse de la niña M y él miraba.
-Miramos videos de Capusotto en Youtube.
-Le preparé un desayuno a Franco; Leonardo lo entretenía.
-Franco nos sacó fotos en la entrada de la casa. A Leonardo no le gusta que yo haga poses andrógino cuando me fotografío con él porque piensa que en un futuro alguien se puede aprovechar de esas imágenes. Entonces se puso nervioso y las fotos salieron todas movidas y mal y raras, más raras.
-Se fue.


6 comentarios:

Unknown dijo...

Breve pero intensa. ¡Me habría quedado todo el día!

Fabián Muniz dijo...

Bueno... espero poder conocer algún día quién me ganó el concurso de LDL.

Dam... ¡Qué raro en tu, comúnmente, intensa redacción haber escrito poco y con items!

Abrazo!!!
A.A

Damián González Bertolino dijo...

Leonardo: Habría estado genial.
Fabián: Es que yo no le veo nada raro de eso. Estoy cambiando mi forma de escribir, actualizándome un poco y dejando de lado esos chorizos decimonónicos a los que tenía acostumbrados a mis lectores. Me estoy poniendo más a tono con la globalización y su "logos".
Abrazo.

Pedro Peña dijo...

¡Miren esas caras socarronas!¿Es que algo bueno puede salir de ahí?
Linda foto, linda panorámica del barrio detrás de los individuos.

Unknown dijo...

El Chorizo vive y lucha y sé que no podrás dejarlo, heresiarca puto (¿viste qué lindo queda citar a nuestros próceres?)

Damián González Bertolino dijo...

?¿¿?¿¿?¿?¿??¿??¿?¿?¿¿¿?¿¿??¿?¿??¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿¿?¿¿??¿