jueves, 18 de diciembre de 2008

Predicciones

Aries: ¿Y ese viaje nunca realizado a Burkina Faso? Su luna entra en la casa de Acuario, ideal para nadar. Así que anímese. Del otro lado del Atlántico lo esperan los negros".

Tauro: Yo sé que está bien respetar nuestra parte infantil, esa cálida llama que ilumina nuestra vida, pero hágame el favor de comer bien, con la boca cerrada y sin salpicar, ¡me cachendié!

Géminis: Ha ido dejando acumular tantas pequeñas deudas, tantas tareas incumplidas y promesas truncas, que hoy vive en el caos. Sugerencia: cambie de identidad y empiece de cero en Bahamas.

Cáncer: Usted odia el sol de diciembre casi tanto como detesta el frío de julio. Una persona de media estación o, yo diría, a la que nada le viene bien. Como si la primavera y el otoño fueran la gran cosa.

Leo: El león. Como la propaganda esa, en la que un tipo con cabeza de león anda por ahí, entre la gente, de traje y corbata. Creo que promociona celulares. No la entiendo.

Virgo: La amistad está sobrevalorada. Los amigos están en las buenas. Los que se quedan a las malas es porque quieren aprovechar para verlo mal y gozar en secreto. Sépalo.

Libra: ¡Qué año, mama mía! No se mueva. No chiste. No respire. Ya termina. Ya se va pa’ no volver. El problema es que viene otro. ¿Y si es peor? ¡Úpale! ¿Y si gana el Cuqui! ¡A la mier...!

Escorpio: Ese dolor en el pecho no es nada. Viva la vida. Dinero: 151 a la cabeza, 5 pesos. Amor: desista, no es lo suyo. Consejo: no imite más a Frank Sinatra en el espejo del baño.

Sagitario: Reflexión: la vida es como un mantel, con manchas de tuco y todo. ¡Piénselo! ¡Vamos, piénselo! Dinero: nada, muy poco. Salud: menos. Amor: Sin dinero y sin salud, mejor olvídelo.

Capricornio: Usted es de los que no van a hacerse los análisis «por las dudas de que les salga algo». Eso le pasó al tipo aquel de Alien. Aguantó y aguantó todo lo que pudo, pobre hombre...

Acuario: No sabe por qué, pero comprará un rastrillo antes del fin de semana. Trate de no evitarlo. Amor: lo más bien. Dato curioso: el half derecho de Bayern Leverkusen soñó con usted.

Piscis: No salga de su casa en toda la semana. Lunes: pinchará la bici. Martes: se encontrará con un promotor de una AFAP. Miércoles: mormones. Jueves y Viernes: su ex suegra. Repiten "Telma & Louise" en el cable. Buena opción.

(DGB & LAC)

7 comentarios:

Rafael Tortt dijo...

¡¡¡Pobre tipo el del Leverkusen!!! A veces es demaciado soñar con un par de personas, pero soñar con tantos debe ser claustrofobico. Un abrazo.

Unknown dijo...

je, je

franco gonzález bertolino dijo...

Voto por acuario...
Losmacaquito saludan desde la ciudad hot (demasiado) de Bs As...
Abrazos.

Anónimo dijo...

Bue... veo que de apoco esta paginita se va encaminando a los textos más en joda o flojitos, porque no le cabe cosas más arriba.
Pasé, puse comment... ¿eso quieren al escribir esto?

franco gonzález bertolino dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fernanda Trías dijo...

¡A libra le erraron como las peras! Ya sé que el adivinador se ensaña siempre con ese signo, pero esto ya es alevosía.

abrazo

Damián González Bertolino dijo...

Fernanda:
Lamentablemente no me puedo hacer responsable de las predicciones. Es un servicio que contrato para los lectores de la tarta. De todos modos, hablaré con el encargado.
Saludos.