jueves, 1 de enero de 2009

¡Feliz 2009!

Quiero desear a todos mis lectores de tartatextual un feliz 2009. Pero también quiero agradecer profundamente el hecho de que sean mis lectores. Es siempre un gran placer para mí saber que hay personas de aquí y de otras partes del mundo que siguen mis textos y los leen con atención y cariño. A todos, a los que dejan comentarios y a los que no, a los que concuerdan con mis opiniones y a los que discrepan, otra vez gracias.
Un gran abrazo.

4 comentarios:

Nacho dijo...

Hola Damián! Llegé al blog por medio de Tato y la verdad que te felicito, loco, porque está genial.

Tb enseño (bah...tengo entendido que enseñás literatura) en un secundario (liceo de ustedes).

Bueno, nomás para iniciar el contacto. Te dejo mi mail por si las moscas. Fiel seguidor de tus escritos hermano. Arriba!

nachoditullio@gmail.com

Damián González Bertolino dijo...

Ignacio:

Bueno, muchísimas gracias por tus palabras y desde ya bienvenido al blog. Gracias también por tu entusiasmo y buena onda. Sí, seguimos en contacto, desde luego.
¡Un abrazo grande y feliz 2009!

Rafael Tortt dijo...

Uh, hace tiempo que no nadaba en tarta. Bah, no solo aquí, sino en ningun lado. Recien llego, y veo que el 2009 comenzó con todo. Pido disculpas por el atraso. Ah, tengo que decir que la foto de este post es genial. Un gran abrazo.

Damián González Bertolino dijo...

Hola, Rafael. Gracias por pasar.
Bueno, la foto me la sacó mi madre cuando vino de visita este invierno. Es del mes de julio. Estábamos cortando los troncos de las enredaderas que pasaban sobre el techo de la casa del Kennedy, y bueno, cuando me quise dar cuenta mi madre me había sacado esa foto, con todo ese aire de pose que tiene. Parezco el prócer de una nación de gente con poco ética (por lo del serrucho, digo).
Un abrazo.